Skip to content

NOSOTROS

HISTORIA

Quizá la pregunta más difícil de contestar es; ¿quiénes somos?

Bocca Lupo es algo único, es un ser que constantemente está cambiando y reinventándose, buscando ser diferente al que era ayer, es un equipo que busca llevar experiencias culinarias únicas a sus huéspedes, un equipo que se atreve, que quiere innovar. Probando desde sabores de casa, esos que unen a la familia, hasta el servicio de los lugares más especializados.

En Bocca Lupo celebramos todo el producto y honrarlo aprovechando lo mayor posible para jugar con sabores y texturas.

El nombre Bocca Lupo, se deriva de la frase italiana “In Bocca al Lupo”, que es utilizada para desear buena suerte y que tiene como significado literal “En la boca del lobo”.

Quizá resulte difícil entender el significado y su relación, pero es la naturaleza animal lo que da fuerza a esto; la boca es en donde el lobo carga a sus crías y le da ese maravilloso sentido de maternidad y amor a la frase. En Bocca Lupo la magia emerge, un cálido ambiente y una vista majestuosa de Querétaro son el marco perfecto para saborear y compartir cada platillo.

LOS CHEF'S

José Pablo Soto

Chef Propietario

César Adrián Sánchez

Chef Ejecutivo

EVOLUCIÓN & NOMBRAMIENTO

Bocca Lupo surge en el año 2016 con la intención de José Pablo Soto, traer a Querétaro el auténtico sabor de la cocina italiana. La premisa era sencilla, altos estándares de calidad y servicio, pensando en brindar la más grata experiencia.

Es en el año 2018 que César Adrián se une al equipo para, en compañia de José Pablo, crear un concepto único en Querétaro. Dicha mancuerna le valió a Bocca Lupo ser el 1er restaurante en la historia de la ciudad de Querétaro nominado como uno de los 10 mejores restaurantes de México por la revista Food & Travel.

Con el pasar del tiempo, y buscando una nueva perspectiva para interpretar la cocina, decidimos cambiar a un aspecto más franco, a una cocina sin fronteras ni límites marcados por una cultura, con lo cual desaparecemos la palabra Ostería de nuestro nombre para quedar como el día de hoy.

Bienvenidos a Bocca Lupo Cocina.

Bienvenido a Bocca Lupo Cocina